sábado, 22 de agosto de 2009

Toy-like people make me boy-like

Y me sentía desfigurado amorfo, como una especie de masa de plastilina, completamente moldeable, unos días antes la fuerza de algo desconocido había vuelto a mi energía.

De repente y casi con indiferencia del calendario, olvidaba cual había sido un día y cual había sido otro.

Crucé con la hermana de mi ex cuando conducía hacía la clínica; me quedé pensando pausado, fuí darle una terapia de Ozono Sub Cutáneo a mi madre, además de aplicarle Ozonoforésis en las piernas.
Después regresé a la casa a leer, pasó por mí el Mike (DR. Miguel Estavillo Salamanca) y nos fuimos s echarnos unas chelas a casa del Cristos, tambien estaba el Navarro. Buen cotorreo, pero yo estaba muy cansado, me sentía débil , a pesar de que había comido mucho.

Dormir fué fácil, antes de la una estaba completamente dormido, claro está, que con música, abánico (ventilador) y un par de chelas encima.

Pero en la mañana me levanté en busca de algo,creo que buscaba el sol.

.........................................................

Te fundes o te difundes...?
era acaso derretirse o cobijarme?
era como esponjar una varita de algodón de azúcar
una espesa masa de dulce rosa que envolvía a velocidad licuadora mi cabeza

Y aquella eterna queja de mi ausente inteligencia
se volvía la inspiradora nota de un agolondrinado silbido

un clavo se había encajado con perfección en la pared de cráneo
y ella no era ni el martillo ni las manos....

2 comentarios:

Momo dijo...

se me figura tu eescritura a las letras de Keruoac mi tokaio!!! despues de todo, ud y yo seriamos los beatniks de una generacion contemporanea y renovada!


ke chilo el nombre de tu blog! me agradoo!!!!

Ó S C A R R R R R R R R dijo...

ese mi lucky lucky poppy poppy!!!!!

inertia creeps