domingo, 23 de agosto de 2009

Interior Verde

Ayer por la mañana un poco de ejercicio para tener buen humor...
levé el carro de mi madre y el mío, fuimos a recoger el nuevo auto de mi hermana.

Después de ir a probarlo un rato terminamos comiendo en un QUENTOQUI*,( mientras perseguía a mi sobrina), después me fui a casa de Oscar y nos quedamos un rato grabando su programa de radio, después de tostarnos un poco, nos fuimos a la inauguración del EstuDio de Gerardo Sala Moreno COOL STUDIO.
(era todo color verde, me gustó)
Ibamos a ir a la muestra de cine de la cineteca pero nos quedamos mucho rato en el estudio y nos fuimos a buscar el croquis de un toquín que si bien no estaba hasta la chingada (lejos), tampoco estaba cerca, y el camino era de esos de pierdete mucho....
(piérdete , pierdete mucho)

Llegamos y nomás estaban los vatillos del check sound y la vocalista de una banda que se llama Manima, que al principio si llegó y cotorreo un rato con consotros, ya que Oscar , conocía a vatos de la Banda "Capullo" que tambien iba a tocar, estuvimos un ratote ahí pisteando casi nomás cuatro personas, el lugar era en una terraza al aire libre , estabamos bajo un kiosko grande muy iluminado.
Después prendimos un cigarro y como 1/2 hora después el Oscar me hizo saber que lo estaban "mal vibrando" los vatitos de la banda; yo me quisé ir, pero el Oscar y las llamadas del Gallo ( Claudio Cano) diciendo que ya iba para allá me hicieron quedarme, después empezó a llegar más gente, llegó la prima del Guzman, Bianca, con su vato el Germán y el CHiquilín, después de ellos ya no conocía absolutamente a ninguna de las personas que llegaron al toquín.

Recuerdo una frase del Oscar que decía así:
- Esto es probablemente, lo más ocioso que he hecho en mucho tiempo.

Jenny, Laura, Caramelo ( le hermana De Ché ) y Gallo llegaron después de muchas peripecias, nos quedamos hasta que se acabó nuestro pisto (apenas empezaban a tocar)
nos lanzamos a la casa de Jenny a seguir pisteando pero Claudio se palideó y nos tuvimos que retirar del cómodo aposento (tambien es color verde el interior)

Eran las 3 am y Oscar quería regresar al toquín... yo no quería
lo llevé a su casa casi contra su voluntad... (que soy un abuelo)

....................................................


I'm so alone tonight
My bed feels larger than when I was small
Lost in memories
Lost in all the sheets and old pillows
So alone tonight
Miss you more than I will let you know
Miss the outline of your back
Miss you breathing down my neck
They're all out to get you
Once again they are all out to get you
Once again
Insecure, what you gonna do
Feel so small they could step on you
Called you up, answering machine
When the human touch
Is what is need
What I need (X4)
Is you
I need you
Looked in the mirror, I don't know who I am anymore
The face is familiar
But the eyes, the eyes give it all away
They're all out to get you
Once again they're all out to get you
Here they come again (X8)
Insecure what you gonna do
Feel so small they could step on you
Called you up, answering machine
When the human touch
Is what I need
What I need (X8)
Is you (X6)
If you let me breathe (X5)
They're all out to get you
Once again
To get you
Once again