viernes, 28 de agosto de 2009

Y no se vale sentir Celos

Pues dentro de todas las probabilidades ahí estaba mi oportunidad, parecía que no importaba fecha ni horas, todo parecía indicar que todo estaba predestinado...


She wants to have fun...
.............................
POr cierto el día de ayer fuí con mi amigo Luis enrique a la llantera, le hice varios ajustes al auto entre cambio de aceite y cambios varios. Me enoontré al papá de Martha Torre, no platiqué con él porque no soltaba en el teléfono.

ahí recordé que hace unos años era yo el que quería cotorrear.

.............................................

Me encuentro bajo presión, pero es mejor saber la verdad.
.....................................

Celos

Esta iracunda violencia,
se trasforma en una hueca sonrisa...

Era el boleto que necesitaba...

No hay comentarios: