viernes, 28 de agosto de 2009

Alpha

Mantenerse en Alpha

No perder el control...

Aunque estés hirviendo de celos porque tu ex admira a un profesor de fotografía...
aunque hiervas porque sepas que sale con ótra persona.

Uno se mantiene en pie y firme... ONDAS ALPHA

Hoy me titulé como médico cirujano, bueno ayer... eL papel y la cédula profesional la entregan en 6 meses, pero mientras tramité mi constancia para la cédula provisional. Ahhhhhhhhhhhhhhhooooa estoy muy contentote
..........................................

Fuí Boda de Arely y Gerardo ; ella es compañera de trabajo de Elisa, estuvimos en la recepción que era ea un coto casi enfrente de CU. Estuvo muy bonita...
Pero la verdad se sentía extraño, porque hay una ilusión que se disipa.

Después fuimos al after que era en una casa en puerta de hierro.
En la entrada había una gran cola de tráfico, un señor de una camioneta Nissan
ARMADA blanca, como que estaba enojado y me la quizó hacer de pedo...
( me quisé colar al carril de visitantes)
Como yo estaba muy tranquilo, le dije muy claramente que no se enojara conmigo
El tipo después intentó evitar que me dejaran pasar en la caseta
No lo logró...

En la fiesta no pude entonar las notas de la canción LA SALAMANDRA
(que la neta nunca la había oído)...

Que más puedo decir ...

.........................................................

¿¿¿No soy yo, eres tú???

Tus ideas se observan tan lejos de mi nariz
y tu fuego se observa en un lejano horizonte

Ayer pedí un deseo para tí
yo no estaba incluído en tu deseo...

.....................................................

1 comentario:

Ó S C A R R R R R R R R dijo...

"QUÉ SERÁ QUÉ SERÁ QUÉ SERÁ QUÉ SERÁ QUÉ SERÁ QUÉ SERÁ QUÉ SERÁ ESA VOOOOOOUUUZZZ"... esa???

En el reino de la salamandra se murmura de un gran ruiseñor, o algo así empieza, creo