jueves, 31 de diciembre de 2015

Sra Al


En el ultimo mes, tuve la oportunidad de conocer y tratar  un paciente con ca de páncreas. Iniciamos un protocolo de investigación científica, dirigido por el Dr Tolsá en México

Consistía en administrar altas dosis de bicarbonato de sodio y al final aplicar directamente en vena una inflación de ozono
Una solución salina de 500 ml con 3 frascos de bicarbonato de 50 ml
Pasados en hora y media

1 diario x 6 días
seguidos de una semana de descanso.
completamos 18 sesiones, equivalente a 3 ciclos.

Ante ayer me informaron que la sra Al había muerto.
Durante varios días conversamos, le pregunté sobre su vida , sobre su juventud, sobre sus restaurantes. sobre ella. Es decir la conocí.

También fallé en varias ocasiones al canalizarla por el estado esclerótico de sus venas y la deshidratacion. Pero hubo solamente un día que no pude hacerlo.

Pero me costó cuando me dijeron que había muerto. Pero le dí muchos masajes, le llevé agua caliente con sal, la vende, la vende con papa cruda en varias ocasiones. Le puse los electrodos en cuello y pies... ese fué mi regalo de despedida, Aunque yo creí que si la vería el próximo año.

La vida es efímera y curiosa.

No hay comentarios: