miércoles, 8 de noviembre de 2023

DE TURN MY HEAD A TURN THE PAGE

Hace muchos muchos años una noche en Guadalajara, en la prepa en Edeprem, Con Lisandro Y Keith Balser, hay noche sque rompres incluso el vidro de ROMPASE EN CASO DE INCENDIO
y el disco de pericos con
De una tarde en la casa de Santiago de  Carretones  a una tarde en la casa de SANTIAGO En Guadalupe INN, mejo le marqué y aunque ya se había acostado, alcancé a robarle algunas palabras.


Si pudiera saber lo que sé ahora cuando salía con Rosalba ,
no me trataría de introducir en el circulo social de la gente del tec. considero pernicioso,

Recuerdo esas caminatas, en tiempos de la Dra Castro. por la calle Colomos, hasta el ICB. recuercocomo se tranfromó de una tarde en mi ruta diaria a casa. Llegaba sudado. Comía Atún como un desquiciado. Me gustaba la música, escuchaba los programas del antiguo radioactivo que sonaba hasta en Guadalajara. Después las cosas cambiaron, todo fué más dificil todo se convirtió en un torbellino, de repente. me dijeron que me cambiarían de universidad aunque todo esta planteado así desde el principio. no lo resistí me quebré-


El otro día platicaba con sarah del día del alambique, ella casi no recordaba,casi nada, Me sorprendí porque en ese momento eso significó todo para mí.

Después no antes , salí con Viviana, que después iba a ser novia de Joali, ( El tuito), la vida es super extraña...

 A Rosalba la iba a volver a ver un día ntes de irme a la Habana, de ahí le hablaría a Elisa, que no contestaría, después seguría el señor baleado de la cartera, y el Fiesta Americana, con botella de Chivas Regal, cena, en un bar de Lopez cotilla y después al día siguiente la pizza de refrigerador.

Si tu no estás aquí, cuando me fuí a estudiar medicina.

Nunca oldiaré a esa chica que me  rescató, que mi hizo hombre mucho más que esa noche de afroman

Luego meses de incierto, luego una reunión, después de la muerte de Andrés como premio de consolación. después unos meses de unión. de despercidio de tiempo.

Nunca OLVIDARÉ LA NOCHE DE ATOTONILCO. las velas. no sabes como me acuerdo de esa exposición de cuando buscamos las entrevistas.

Nunca olvidaré esas idas a Playa del Carmen en avión privado, los viajes en Cayenne, la hacienda. las llamadas interminables, el sexo telefónico, la páradoja

EL Internado , Chana, Eréndira, Rocio y tambien la ilusión de Cecilia

No hay comentarios: