viernes, 6 de noviembre de 2009

De Fuga

Después de la tormenta, lo qe sigue es recoger los escombros, después de la riña la suturas, las curaciones y la cuenta ($).

ültimamente... me quedé perdido en un lapso de tiempo, en aquél lugar que es anabólico y catabólico a la vez en una zona de misterio perfectamente conocida.
El hecho de estar en casa de ser parte de ella de nuevo y observar que en realidad nada se modifica completamente.

Y empecé a tomar té de hierbabuena peppermint volví a estudiar y comencé con un libro de neurología, a la par a Mark Twain, la imaginación regresó a mi cerebro como una especie de magia única.

El sueño... pas he dormido por horas, por muchas horas, como si una especie de hibernación curativa se estuviera apoderando de mi ser.

Y aún existe en mí ese sentimiento pleno, puro, un sentimiento de evolución, unas ganas enormes de rasparme en sus narices, en envolverle con mi todo, incluso con una celosa tolerancia ...

El otro día estaba viendo la película de el Solista ( De Joe Wrigh)t, previamente recomendada.

"no recuerda lo que tanto le apasionaba de su trabajo. Un buen día, mientras cruza el barrio de Skid Row, en Los Angeles, ve a Nathaniel Ayers (Foxx), un misterioso y desaliñado personaje que toca un violín de dos cuerdas con toda su alma. Al principio, el periodista se acerca al indigente pensando que podría ser el tema para una columna en esta ciudad de millones de habitantes. Empieza a desvelar el misterio de por qué este brillante y a menudo abstraído músico callejero, antaño un prodigio musical destinado a la fama, acabó viviendo en túneles y portales, y una idea se apodera de él. Está convencido de que puede cambiar la vida de Ayers y se embarca en una misión quijotesca para sacarle de la calle y devolverle al mundo de la música. Según lucha para conseguirlo, se da cuenta de que Ayers, gracias a su incansable pasión, su obstinado amor por la libertad y su valiente empeño en conectar y amar, le está cambiando a él…" (ROBERTO P TOLEDO)


Revoloteándo en mi cabeza la idea de poner toda mi energía en convertirme en un médico de la salud mental, ahora con un intento fallido.
Y se pulsó en mí la idea de escribir de nuevo, escribir mucho y sin borrar,
escribirle a la persona que amo sin importar como se observa en términos de inteligencia emocional.

Pero sentir, sentir, sentir, recuperar esa sensibilidad extracorpórea que conocía de hace tiempo, incluso en mi trabajo el objetivo es lograr la desaparición del dolor, de encontrar el placer.

Ayer escuchaba a mi hermana conversar con una clienta, ésta chica le platicaba que se iba a vivir a Guadalajara, incluso le dijo que incialmente se mudaría con una de mi exnovias de la secundaria (obvio ésto no fué lo importante pero me hizo hacer más aguda mi perceción acústica)...

Súbitamente creí que yo me subía en ese tren el de mudarse, pero pues en ésta ocasión me toca hacerlo con estilo.

creo que necesito desayunar algo con proteína...

.......................................................................

No hay comentarios: